miércoles, 18 de febrero de 2015

Incidente en el patio interior


La semana pasada se produjo un incidente que alarmó a varios padres, pues un desconocido estaba repartiendo caramelos en el patio interior del colegio. Por lo visto había ocurrido más de un día.

Se puso en conocimiento del colegio y tanto el colegio como la PTA han contactado con los Salesianos.

El mismo día 13 de febrero, que recibimos la información, el colegio abrió una investigación y remitió escrito a los Salesianos solicitando medidas.

Los Salesianos han respondido lo siguiente:
"Por lo que hemos podido indagar se ha podido tratar de algún salesiano que la semana pasada hacía un retiro en la Casa de Espiritualidad. Comunicaremos al responsable de la Casa de Espiritualidad que revise la seguridad de los accesos a los espacios del Colegio, para que en horario y días prescritos no sea posible el acceso por nadie."
...
"Le reitero nuestras disculpas, asegurándoles de que vamos a tomar las medidas anteriormente expuestas. Le agradecería que trasmita a los padres que se hayan sentido alarmados por este hecho, nuestras disculpas y el compromiso de cumplir y hacer cumplir lo acordado entre las partes."

Paralelamente, el colegio ha hablado con el personal, alumnos y padres para asegurar que dicho incidente no vuelve a ocurrir.

Desde la PTA nos gustaría agradecer y felicitar al colegio por la celeridad y eficacia de las gestiones realizadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario